Ojalá haber sabido esto antes

«Automáticamente deducimos, del costo de transmisión, la importancia del mensaje.

Los mensajes que supone un esfuerzo transmitir, como la correspondencia, los percibimos diferentes. Incluso ciertos mensajes son imposibles de transmitir digitalmente, por ejemplo, «Oferta exclusiva.»

Si me lo dices por email no creeré que se trate de una oferta exclusiva. Pero si me lo envías por correspondencia no hará falta ni que me lo digas, lo sabré, porque no creo que hayas enviado una carta similar a otro medio millón de personas.

Si quieres transmitir exclusividad o importancia… solo puedes hacerlo en ciertos medios, y si te niegas a usar medios tradicionales porque estás obsesionado con la eficiencia digital, estás renunciando a la mitad de tus ventas porque hay muchas emociones, emociones valiosas, que nunca podrás crear.»

—Rory Sutherland, publicista.

Imagina que eso que buscas y quieres, pero que todavía no tienes, está en aquello que todavía no has hecho y allí donde no has estado.

Locura, ¿verdad?

El lunes publicaré una lección en la que explico cómo se debe escribir una carta de papel. Dos puntos que toda carta que pretenda hacer dinero debería contener.

Te apuntas ahí:

    © Copyright 2024 – Todos los derechos reservados, Estimulante C.A.