Lo primero que pienso cuando conozco a alguien

No sé si eres consciente de esto, pero por defecto la gente piensa que eres un fucker, un killer.

Al menos eso es lo primero que yo pienso de cualquiera. Y luego ya eres tú quien me prueba lo contrario. Criticando a otro, por ejemplo. O presumiendo. O no cumpliendo tu palabra. O necesitando café para espabilarse.

¿Pero por defecto? Por defecto creo que eres un cerebrito y un matón y un conquistador.

No te voy a decir que todo el mundo piensa igual, eso no lo sé. Seguro otras personas piensan diferente, pero da igual, créeme, te interesa más la opinión de las personas que piensan como yo.

Así que te diré algo. Algo muy tonto pero que no creo que te hayan dicho antes:

Actúa como tal.

Actúa como la mejores expectativas que otros puedan tener de ti, porque cuando esas dos cosas coincidan, las expectativas de la gente y tu forma de actuar, te habrás pasado el juego de la vida.

Me encantaría enseñarte cómo te veo a través de mis ojos cuando te conozco. Sobre todo, porque creo que si pudieras verlo dejarías de comportarte con tus clientes como un plancha pantaletas.

Pero claro, te me hundes con los «perdón» y con los «disculpa». Con las rodillas mallugadas y el sufrir cuando alguien no queda totalmente satisfecho.

El la lección que publicaré el viernes desvelaré el protocolo que sigo para los clientes insatisfechos.

Paso por paso, esquema en PDF incluido.

Te vas a sorprender cuando entiendas lo plancha pantaletas que has sido hasta ahora y los problemas que, sin darte cuenta, te estaba acarreando.

Te vas a frotar las manos cuando veas los resultados que eso produce.

Y tus clientes, tus clientes van a hacer cola para trabajar contigo, incluidos los insatisfechos, que te rogarán que les des una bofetada.

Ganar dinero con los clientes insatisfechos

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados, Estimulante C.A.