1- A los hombres les atrae la belleza, a las mujeres la competencia. Eso significa que a los hombres no les atrae la inteligencia, sentido del humor o diplomas de una mujer, pero a la mujer sí le atraen esas características de un hombre.
2- El 5% de los hombres tienen acceso al 90% de las mujeres. Si eres mujer y te han rechazado es porque lo has intentado con el mismo 5% con el que quieren todas.
3- Una llave que abre todas las puertas es una gran llave, pero una puerta que puede ser abierta por cualquier llave es una pésima puerta.
4- Si algo de esto te molesta, incomoda o lo quieres rebatir o matizar, o decirme que conoces una excepción, eres el vivo ejemplo de que te importa más cómo te gustaría que fuera el mundo que cómo es, de que prefieres tener razón a ganar dinero, de que es imposible no triunfar en esta vida.
5- A las leyes de la naturaleza les resulta indiferente a lo que a ti te parece bien, mal o regular. Los juegos se ganan entendiendo y explotando sus reglas, no fingiendo que son otras.
6- Si eres hombre puedes tener una cicatriz en la cara pero no callos en las manos. Si te tengo que explicar por qué es que no las has usado lo suficiente.
7- Si no eres libre es que no sabes vender. Si me equivoco y sí sabes vender significa que no has asumido suficientes riesgos, es decir, que eres demasiado cobarde.
8- Si fueras más valiente, hoy no solo tendrías más dinero, sino también más libertad y mejor sexo.
9- Seguramente tienes razón cuando dices que ese tipo que te ha ganado en todo no es más inteligente que tú. ¿En qué lugar te deja eso?
10- Interés, valentía, esfuerzo y velocidad pesan más que inteligencia, suerte, orígenes y diplomas. ¿Qué dice eso de ti?
No sé si lo captas.
No te escribo para contentarte. Ni para satisfacerte. Ni para decirte lo que otros llevan diciéndote toda la vida.
Porque el éxito es incompatible con la fantasía.
Te escribo para hacerte ver las cosas como son, independientemente de cómo eso te hagan sentir, y que tú hagas con esa información lo que consideres.