Cómo contestar a gente que vive con el cerebro apagado

Cuando alguien te diga que el dinero no lo es todo dile que efectivamente, que el dinero no lo es todo… y el agua tampoco.

Cuando alguien te diga que el dinero no es lo más importante dile que tiene razón, que existen cosas mucho más importantes, como el oxígeno, por ejemplo. Y añade que en los lugares donde no hay oxígeno el dinero tiene muy poco uso.

Cuando alguien te diga que la salud es más importante que el dinero dile que tiene mucha razón, y que más importante que el dinero también es la comida, y no piensas renunciar a ninguna de esas dos cosas.

Cuando alguien te diga que prefiere ser feliz a tener dinero dile tú eres más de preocuparte por las cosas que puedes controlar que por las que no, como quitar del medio problemas que pueden provocar la infelicidad.

Aunque realmente, el mejor consejo que te puedo dar es que si te cruzas con alguien que dice alguna de esa cosas, corras en la dirección contraria, porque lo más seguro es que si sigues mucho tiempo ahí acabes sin dinero, sin felicidad y hasta sin oxígeno, porque la gente que dedica más tiempo pensar motivos que justifiquen por qué no consigue algo que a conseguirlo son contagiosos.

El lunes se publica una nueva lección en Siempre Profit. Semana que estás fuera lección que te pierdes para siempre:

Esta semana se trata de cómo presentar ofertas de productos o servicios que no den lugar a «esto me lo cambias», «esto mejor me lo haces así» y «ven a mis oficinas, haz una voltereta y ponte una rosa en el culo.»

Tu producto, tus normas.

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados, Estimulante C.A.