Procede con precaución.
Preséntate cortesmente, no hagas ningún chiste y pregúntale lo que le gusta. Halágale, regálale cosas y pídele permiso para todo.
Ante todo, ni se te ocurra llevar la iniciativa, eso podría incomodarle. Y si en algún momento te dice que no, retírate. No insistas y mucho menos se te ocurra hacer otro chiste.
Préstale toda tu atención y estáte siempre a su disposición. Si vas a hacer planes pregúntale que le gusta y una vez hayas elegido solicita su aprobación.
Liderar, decidir por ella y hacer que se olvide de pensar es machista y tóxico y a las mujeres no les gusta eso, prefieren un hombre dubitativo que busque su aprobación.
Y por último, nunca dejes de mostrar inseguridad y de vez en cuando pídele que te diga si la está pasando bien y le estás gustando.
Si algo de lo de arriba te parece razonable ya sabes porque eres un huevón, pobre y no te respetan ni los hamsters. Esto es cierto seas del sexo que seas.
Tampoco te sientas solo, a todos nos ha pasado en algún momento.
En los últimos tiempos he leído varios libros de satisfacción de cliente, de cómo tenerlos contentos y resolver problemas. De cómo gestionar a los complicados y a los tóxicos.
En resumen es lo que te he contado arriba.
Cómo mantenerse sumiso, pobre y en una relación inatisfecha con una pareja que no te respeta.
Si quieres mantenerte pobre e infeliz no se me ocurre mejor manera que tratar a tus clientes difíciles así.
O mejor, decir que no tienes clientes insatisfechos. Esa fórmula es como la prueba de que te faltan órganos reproductivos.
Lo cual está bien, ojo. Existen millones como tú. Quizás pueden montar un club o algo.
En la lección del lunes contaré el caso real de un cliente insatisfecho mío. Alguien que odió uno de mis materiales y me escribió hasta el cansancio para hacérmelo saber.
Te contaré exactamente lo que me dijo, lo que le contesté y por qué cada una de esas palabras, si las usas exactamente igual, te ayudará a atraer clientes que te ayudan a crecer.
Solo recibes la lección si entras antes del domingo a las 23:59. Te apuntas ahí:
AQUÍ