¿Has visto esa mujer? Voy por ella

Esta es una de las mejores historias que he escuchado en mi vida.

Además es corta

Trata de cómo joder a la competencia. Tomen nota, damas y caballeros.

Una noche cualquiera, estában tres solteros en un bar. Uno de ellos mostró interés en una mujer. Les  dijo, “mira, qué mujer. 

Quiero conseguir una cita con ella”.

Uno de ellos, un vendedor excepcional, intervino de manera astuta.

«Amigo, reconsidera tus intenciones. Las mujeres tan hermosas, tan ‘Hollywood’, son prácticamente inalcanzables además de ser complicadas. No buscan complacerte y siempre estarás preocupado por cuántos hombres la intentan conquistar. Además ¿lo que ganas es suficiente para estar con ella? Empezarás a juzgarás cómo vistes, cómo hablas y hasta cómo comes. Jamás encontrarás paz.

Cuando el “galán” se retiró al baño para recuperarse de esa coñaza moral, el vendedor se acercó discretamente a la mujer y consiguió su número de teléfono.

Fin de la historia…

Al escuchar esta historia se vino a mi mente las veces que me aplicaron esta misma estrategia personas en las que confíe.

Cuando uno planta la semilla de la duda en la mente, esta se propaga como ratas hambrientas. Esto es especialmente importante hacerlo con la competencia.

Ahora pienso…

Qué bueno es hacer esto de vez en cuando.

Qué bien sienta ser malo.

Para entender mejor la moraleja de la historia, leer tantas veces se necesite la historia y extraer las pepitas que ese relato tiene.

Para extraer el oro entero aquí:

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados, Estimulante C.A.