Desea, aspira, sueña. Pero créetelo.
Cuando los demás hablen, escucha. Si no lo han conseguido, es al revés. Si lo han conseguido, justo así.
Cuando llegue el momento de actuar, todos los que hablaban desaparecerán. Por lo que más quieras, no vuelvas a buscarlos, les pidas que te acompañen o trates de ayudarlos.
Muévete. Todos los días y a todas las horas. Preocúpate por el producto, más por las ventas, más por el personaje. Repite hasta que guste. Conseguido, repite más.
Si algo funciona dale gracias a la suerte, si no funciona tortúrate y revisa tus pasos hasta saber qué tendrías que haber hecho diferente para que funcionase.
No regales tu tiempo a menos que te paguen con enseñanzas.
Disfruta de la soledad, de la distancia, del sudor y del frío.
Fíjate solo en lo bueno de los demás pero aléjate de manipuladores, aburridos, vagos, tacaños y criticones.
Admira a quien le vaya bien, vive en sus cerebros.
Entre los detalles menos se encuentran las claves.
La mayoría seguirán las modas hasta ahogarse, el motivo es que no recibieron abrazos cuando eran pequeños.
El karma existe.
No intentes razonar con diseñadores, innovadores, académicos y expertos en excepciones, son impermeables al éxito.
La mayoría prefieren tener razón a tener dinero. Gustar a tener dinero. Evitar el conflicto a tener dinero. No tener que cambiar a tener dinero.
Encuentra el placer en el resultado, no en la actividad aún cuando no haya resultado durante años.
No intentes hacer lo que te gusta, sino lo que gusta a los demás. Las personas que actúan son atractivas. No las que dudan, las que reflexionan, ni las que estudian.
Forja al personaje. Elige la opción arriesgada, las escaleras, viajar ligero, estar en forma, la opción más cara, no hagas cola, ni colecciones puntos en Cashea.
Cinco partes de acción por cada una de aprendizaje, pero no seas soberbio, nunca se es suficientemente bueno para abandonar lo segundo.
No seas un miedocito y se precavido con ellos. Los miedocitos son las personas con menos poder del mundo, y una persona sin poder hoy es un traidor mañana.
El dinero sin libertad es inútil, si sacrificas lo segundo que sea para obtener tanto de lo primero como para no tener que volver a hacerlo.
El dinero solo funciona cuando se usa para ayudar a los demás.
«No lo entiendo» viene antes que «No me funciona», y también más veces.
No todos leerán esto, menos lo entenderán, pocos estarán de acuerdo, casi nadie lo recordará y solo un puñado hará algo con esto.