Te voy a decir algo muy básico pero muy importante que creo que no tienes claro:
La mayoría de la gente, la inmensa mayoría, la práctica totalidad, NO quieren hacer dinero.
Creo que no lo sabías. Es decir, quizás me lo has escuchado antes, pero se te había quedado ahí en el fondo del cerebelo.
Están más preocupados por llorar y por fumar y por el último capítulo de su serie y por no tener que decidir y por quejarse y por no pasar miedo, ni estrés, ni rechazo.
Y mientras no interiorices esto jugarás en un nivel de dificultad mucho más elevado del necesario. Te lo digo porque me ha pasado a mì y me da la sensación de que te pasa, te veo demasiado preocupado.
Nunca ves el momento de hacer lo importante, la cosa que te cambiará la vida, siempre te falta algo.
Un poquito más de ahorros. Un libro que leer. Aprender inglés. Acabar la página web. Conseguir un poquito más de seguidores.
Atiende.
Haz lo que puedas con lo que tienes. La mitad de las veces el oponente no se presenta. La otra mitad llega tarde o con resaca o se retira después de romperse una uña.
Si mueves el culo, copias a los que le va mejor, cumples con lo que prometes y no eres un coño e’madre, tienes el 99% de lo que hace falta.
Solo esas cuatro cosas
Por eso, porque la gente sobrecomplica las cosas, el lunes haré un Live con la gente de Siempre Profit.
Desmontaré todo lo que te separan de hacer lo que hay que hacer para conseguir lo que hay que conseguir y habrá un seguimiento para asegurarme de que cumples.
Te apuntas aquí…