Te doy un regalo, ya me darás las gracias.

Mira, hay gente que me escribe y me llora.

Me dicen que no saben por dónde empezar.

Mimimi. Si tienes niños pequeños o has hablado alguna vez con un empleado público sabes a lo que me refiero.

La gente que me dice esas cosas lo que en realidad quiere es una bofetada, un coñazo y una patada en el centro del ano.

Que les diga que se dejen de morder las uñas y salgan a la calle a mover el culo. Necesitan que alguien les diga eso gritando a un centímetro de su cara, con perdigones entrando por sus fosas nasales, pero a mí me da mucha ladilla.

No gritar, gritar es algo que me gusta, se podría decir que ahora me sale solo, lo que me da ladilla son los apalacados. La gente que necesita sentir la candela quemando sus pestañas para actuar. No los respeto.

No puedo, ¿cómo podría?

Pero los voy a dejar sin opciones. Y a ti te va a parecer una genialidad.

Porque voy a escoger 10 personas y el miercoles 01 les mostraré lo que estamos haciendo y te diré el porqué ahora tengo que pagar sueldos y recargar muchos celulares.

Una genialidad, te digo.

Más que una lección va a ser un ejercicio.

Te diré, mira, haz esto, y hazlo así, paso a paso, y cállate. Simplemente hazlo y si no aumentas tus ingresos en al menos un 30 en 2024, déjalo así, el dinero no es lo tuyo.

Obviamente habrá gente que con este ejercicio duplique o triplique, eso es así, por mucho que algún llorón ahora piense que es una exageración, pero quien me haga caso y siga el ejercicio punto por punto simplemente me dará las gracias y se preguntará por qué coño no lo habían hecho antes.

Otros no. No sé cuántos serán, pero más de uno y de dos innovarán. Les parecerá una buena idea pero pensarán que la pueden mejorar. Ya te digo que esos no conseguirán nada.

Si tienes el hambre por ganar plata, y también la humildad y valentía como para limitarte a copiar unas instrucciones, esto te interesa:

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados, Estimulante C.A.